Beneficios exclusivos para socios

    

Primer Convenio 2021, AFIRA y el Club Universitario de La Plata

Todos los socios de AFIRA acceden este verano de forma gratuita al predio del Club Universitario de La Plata. Desde este mes de enero y hasta el 31 de marzo, podrán disfrutar de la temporada de verano en cualquiera de las sedes, Gonnet o Punta Lara.

El beneficio incluye el acceso al predio y uso gratuito de las instalaciones: estacionamiento, mesas, bancos, parrilla, soláriums y playones.

Al igual que los socios del Club, los socios de AFIRA podrán hacer uso de las piletas por un valor de $100 por día; los familiares directos podrán ingresar abonando el arancel de invitado.

Este lazo que nos une a partir de la firma del presente convenio, nos fortalece como Asociación y sienta un precedente para futuros convenios con otras instituciones de la provincia y del país que estarán íntegramente destinados a mejorar la calidad de vida y condiciones laborales de los fotógrafos institucionales.

Para  poder acceder a este beneficio exclusivo del Club Universitario para los socios de AFIRA, deberán completar  previamente el nuevo formulario AFIRA y una declaración jurada sobre el estado de salud actual del interesado (Protocolo Covid 19).

Una vez actualizados ambos formularios, será necesario presentar el DNI en el Ingreso a cualquiera de los dos predios.

Tags: